Envíos

El costo de envío será dependiendo la modalidad seleccionada al momento de la compra por el usuario.

RETIRO EN TIENDA: Gratis en cualquiera de nuestras sucursales de Menpi.

UES 24 horas: Solo dentro de Montevideo $200

UES 72 horas: Interior de Uruguay y Montevideo $110

DAC: Interior de Uruguay y Montevideo $130

Si los productos solicitados, por razones de fuerza mayor, no están disponibles en stock nos comunicaremos.

  • No hacemos envíos los días sábado, domingo y feriados. ( Dependendiendo de las Agencias de Envios )
  • Si tu compra es con retiro en tienda se podrá acordar para retirar previamente los días sábados y Domingos.

Las ventas confirmadas en los días no hábiles se gestionarán el primer día hábil siguiente al día de la compra.

Stock y Características: En nuestro sitio menpi.uy trabajamos continuamente para ser lo más claros y precisos posible respecto a las características marcadas de nuestros productos de existir un error si el cliente se encuentra insatisfecho porque el producto ofrecido no resulta como el descripto, se devolverá el dinero con el reembolso del producto en las mismas condiciones que se adquirió (etiquetas, avíos, factura y empaque original).

Plazos de Entrega

El plazo de entrega para compras con retiro en locales de MENPI es de 24 hs hábiles luego de confirmada la compra. Para el resto de las compras dependerá de la modalidad de envío seleccionada. De no encontrarse en su domicilio al momento de la entrega comunicarse por whatsapp o cel. 0999803608- 091469070 o mail atencionalcliente@menpi.uy

Política de Cambios

Los plazos para generar cambios comienzan a correr a partir del día de la compra y pueden ser efectuados durante los 30 días corridos. El producto deberá estar sin uso y en perfecto estado, poseer sus etiquetas originales, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder. Presentar la factura y/o ticket de cambio en cualquiera de nuestras sucursales, de ser con envío al interior contactarnos vía telefónica / whatsapp 091469070 mail atencionalcliente@menpi.uy  durante días hábiles mencionados en nuestras políticas de compra.

Garantía del producto

Somos un comercio multimarca por lo que la garantía del producto dependerá de la política específica de la marca. Presentando la factura o ticket de cambio MENPI se hará responsable de intermediar con la marca en busca de una mejor y rápida solución.